La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Dr. Issac Goiz y Boris Villalobos durante el último curso de Bioenergética realizado en Concepción.

¿Que es el Biomagnetismo?

Simplificando la explicación al máximo, el Biomagnetismo Médico es una terapia complementaria que permite Diagnosticar , es decir identificar patologías causadas por virus, bacterias, parásitos, u hongos, incluso disfunciones y Tratarlas en el mismo proceso de terapia. Para esto se utilizan imanes sobre 2000 gauss, con esa fuerza puede levantar hasta 6 kgs de peso, para tener una referencia.
Del mismo modo es posible corregir entonces disfunciones y tratar algunos proceso inflamatorios agudos causados o no por microorganismos.
El Biomagnetismo Médico estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos y especificamente de los organismos humanos
Que es el pH:
Es una unidad de medida aceptada y común, como un "metro" es una medida de la longitud, y un "litro" es una medida de volumen fluido, el pH es una medida de la acidez o de la alcalinidad de una sustancia . Es necesario porque, dado que en ciertos casos no es suficiente decir que el agua está caliente, o no es suficiente decir en ciertos casos que el jugo del limón es ácido, al saber que su pH es 2,3 nos dice el grado exacto de acidez. Necesitamos ser específicos. Al decir que el agua está en 91° C o 196°F expresamos exactamente lo caliente que está.
Como trabaja el Par Biomagnético:
Existe una resonancia Biomagnética constante y equilibrada, tanto en los límites de la salud como en las desviaciones que se originan por las enfermedades.
Las manifestaciones patológicas y patogénicas se forman a partir de polos bien definidos, así como existe sur y norte, bueno y malo, ying y yang, las enfermedades en el cuerpo se manifiestan en polos positivo y negativo.
Por lo tanto existen dos cargas magneticas en resonancia, uno positivo y el otro negativo, es decir un par Biomagnético que identifica a cada patología de los organismos vivos.
Como funciona la terapia:
Se utilizan imanes, como es bien sabido los imanes presentan un polo negativo y positivo. Se rastrea el organismo utilizando en algunos casos el imán y en otros una técnica conocida por Bioenergética, dado ciertos cambios kinésicos producidos en el organismo, se ubica el punto en desequilibrio el que se corrige enfrentando las cargas electromagnéticas, anulandolas de modo que se corrige el pH, se lleva a neutro (pH7.0), y por lo tanto se elimina los microorganismos, la patología causada por estos y/o la disfunción.
Quienes NO pueden someterse a esta terapia:
NO pueden someterse a esta terapia, enfermos que han sido tratados con Radioterapia, por lo menos hasta 6 meses posterior al término de esta. Enfermos tratados con Quimioterapia, hasta 12 meses posterior al término de ésta.
Pacientes que deben ser tratados con precaución:
Aquellos que portan marcapasos. No deben usarse los imanes directamente en el corazón.
Las primeras semanas de embarazo.
Su descubridor:
Quienes hemos tenido la suerte de conocer al Dr. Goiz y ser sus alumnos, sabemos la talla de hombre al que nos enfrentamos, pocas almas de ese calibre se te presentan en una vida. Para mi es un honor ser su alumno.
Dr. Isaac Goiz D., Médico Cirujano es el creador de la teoría del Par Biomagnético, una concepción que supone un paso adelante en lo que hasta ahora se conocía sobre el uso de imanes, su colocación y su relación con el pH.
Para mayor información sobre el Dr. Goiz, sus publicaciones y libros, dirijase a los vínculos que le ofrecemos, particularmente
http://www.dsalud.com/numero76_2.htm
Que enfermedades puede curar el Biomagnetismo:
Potencialmente todas, excepto las de origen genético, las que se encuentran en estudio.
Se han visto resultados en una amplia gama de enfermedades, algunas de las cuales no tienen respuesta desde la medicina tradicional. Entre estas cabe destacar algunos tipos de Diabetes, Cáncer, Sida, Fibromialgia, Lupus Sistémico eritematoso, Artritis, Psoriasis, Hepatitis, Herpes, Lumbociática, Dolores articulares en rodillas, caderas, algunas Depresiones, Dolores de cabeza crónicos, etc